La saga de Las Crónicas de Narnia llegó a su fin en 2010 con la tercera entrega y desde entonces se ha especulado mucho sobre si Disney iba a continuar con la historia o no. Esto se debe a que las películas están basadas en una saga literaria de 7 libros pero solo hubo 3 entregas cinematográficas.
Lo más cerca que se estuvo de un seguimiento fue en 2016 cuando se rumoreaba que ya se había conseguido director para una cuarta película titulada Las Crónicas de Narnia: La silla de plata, basada en el tercer libro del mismo nombre con el primo Eustace y su amiga de clase Jill como protagonistas. Se decía que el actor Will Poulter, quién interpreta a Eustace ya había firmado para empezar a grabar.
Pero como pueden deducir, todo esto nunca pasó. Mucha gente lo prefirió de esta manera ya que los fans de los libros estaban descontentos con las películas y los fans de las películas no veían necesaria una cuarta película.
El último mes la plataforma de streaming Netflix nos ha pillado a todos por sorpresa con la noticia de que están trabajando no en seguir con la saga original, sino con hacer ellos su propia adaptación de los libros, paralelo a la primera adaptación cinematográfica que se hizo. Con esto han anunciado que este proyecto tiene como posible directora a Greta Gerwig, conocida por dirigir numerosas películas nominadas a los Oscar como Mujercitas (2019) y Ladybird (2017).
Comentarios
Publicar un comentario