Este año se cumplen cinco décadas del estreno de "El padrino". Para muchos la mejor película de la historia del cine. Medios como Filmaffinity le dedican su top número uno en el ranking de películas. Puede que muchas personas discrepen de medios y especialistas como estos. Realmente declararla como la mejor es muy subjetivo, pero lo que no es subjetivo es afirmar que es una obra de gran calidad, que ha marcado a generaciones posteriores y que forma parte de los grandes hitos en la historia del cine.
Por ello, su quincuagésimo cumpleaños es tan importante para los cinéfilos. Por ello las salas de cine han vuelto a abrir sus puertas a la saga. Carteleras de todo el mundo ocupadas por el famoso poster que tanto caracteriza la saga.
"Poster del reestreno de la película. Fuente: Barnafotopress
Este reestreno es la máxima prueba de que la saga sigue viva, que hay un interés general por los personajes creados por Mario Puzo. El siguiente paso será el reestreno de la segunda parte en el 2024. Todos los fans de la saga esperamos impacientes poder revivir la historia de la familia Corleone una vez más. Además, al ser una saga tan longeva, gran parte de los fans no han vivido la experiencia de ver la película en la gran pantalla.
-Juan Salinas Verano
Comentarios
Publicar un comentario