Como bien sabemos el protagonista y personaje más reconocible de la saga es el capitán Jack Sparrow, pero no debemos dejar que caigan en el olvido los grandes personajes que le acompañan en sus aventuras. En las tres primeras películas nos encontramos con Elizabeth Swann, Will Turner, el capitán Barbossa, David Jones, etc. Estaremos de acuerdo con que son personajes inolvidables, aunque el alma de este universo sea el capitán Jack Sparrow con su curiosa forma de actuar.
Imagen de Jack Sparrow con la Perla NegraCon la llegada de las dos siguientes películas ocurrió algo que seguro removió a más de uno, en el reparto aparecieron una actriz y un actor que provenían del mismo país que nosotros.
En Piratas del caribe en mareas misteriosas nos encontramos a Penélope Cruz haciendo de pirata, por supuesto juntar mi pasión por los piratas y una de mis actrices favoritas me hizo sentir una gran ilusión por verla, como le habrá pasado a quién ha visto su salto a la fama de cerca. ( Instagram de Penélope Cruz )
En la siguiente entrega de la saga, Piratas del caribe: La venganza de Salazar, ocurrió lo mismo. Esta vez teníamos en el elenco a Javier Bardem. Aunque en esta ocasión su papel (como en muchas otras películas) era la del “malo”, ya el hecho de ir a verla es diferente porque conoces al actor y lo has escuchado hablar en la televisión local. ( Twitter de Javier Bardem / Instagram de Javier Bardem )
Imagen de Javier Bardem en la película
Tener dos grandes actores, que hemos visto en la televisión desde edad temprana, formando parte de una de una saga tan relevante te hace sentir orgullo, ver como triunfan más allá de la península.
Algo que me sorprendió es que en la cuarta película también aparece una actriz que tiene ascendencia española. Àstrid Bergès-Frisbey interpreta una sirena en la película. No ha sido hasta recientemente viendo una entrevista dónde he descubierto este dato. (Instagram de Àstrid)
Escena de la sirena con el misionero
Comentarios
Publicar un comentario